El portavoz municipal de Cs destaca los valores de la Unión Europea frente a los nacionalismos y los populismos

La formación de Ciudadanos (Cs) en Salamanca, tanto a nivel municipal como a nivel orgánico, ha querido celebrar el Día de Europa con varias acciones que se han desarrollado a lo largo de esta mañana en varios puntos de la ciudad.

En primer lugar, el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González Bueno, ha propuesto, en la Comisión de Policía, que“Salamanca celebre un encuentro entre policías de ciudades que sean similares a la nuestra como podrían ser Brujas (Bélgica), Würzburg (Alemania) y Coímbra (Portugal) – con las que además estamos hermanados” con el objetivo de “poner en común las experiencias y problemáticas que haya. De esta manera, Salamanca seguiría siendo un referente en turismo a la vez que una ciudad segura”.

En segundo lugar, González Bueno también ha solicitado, en la comisión mencionada anteriormente, “más apoyo por parte del Consistorio a los participantes en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que tendrá lugar en septiembre en Algeciras y en los que participan varios salmantinos”.

Por último, y durante su visita a la carpa informativa que el partido naranja ha instalado en la Plaza de Anaya, el portavoz municipal ha querido hacer hincapié en que “Ciudadanos defiende los valores de la Unión Europea frente a los nacionalismos y los populismos” por eso, “es importante seguir trabajando por y para el proyecto europeo, de cara al futuro”.