El alcalde de Cs en Doñinos espera una alta participación en las fiestas porque eso repercutirá en el crecimiento económico del municipio

“El programa de las Fiestas de San Marcos en Doñinos está pensado para todo el mundo”. Así lo ha dicho el alcalde de Ciudadanos (Cs) en Doñinos, Manuel Hernández, en unas declaraciones con motivo del comienzo de las Fiestas patronales de San Marcos que arrancan hoy en el municipio salmantino.

“Hemos organizado más de 40 actividades porque nuestro objetivo es tener una alta participación y una gran afluencia de vecinos y visitantes ya que eso supondrá un empujón económico para el municipio”, ha señalado el edil de la formación liberal.

En este sentido, Hernández ha subrayado que “desde el Equipo de Gobierno hemos intentado fomentar y contar con los negocios locales para generar riqueza aquí” con “el mismo presupuesto que años anteriores”.

Entre algunas de las actividades que tendrán lugar en las Fiestas, “contaremos con una batalla de arqueros, el primer Certamen Folclórico ‘San Marcos’, un espectáculo de magia, un tributo a AC/CD, una batucada o una ludoteca nocturna para niños de 4 a 12 años, sin olvidarnos del ‘BookCrossing’, una iniciativa del Grupo de Trabajo en el Museo del Hormigón que consiste en intercambiar libros entre los vecinos”, ha enumerado el alcalde de Cs.

Por último, Manuel Hernández ha querido hacer un llamamiento para “invitar a todo el mundo a pasarse por las fiestas y disfrutar del ambiente”.