El portavoz de Cs en el Consistorio, Diego Vacas, recuerda que el Equipo de Gobierno ya no tiene la mayoría absoluta

El Ayuntamiento salmantino de Vilvestre ha aprobado por mayoría, en el Pleno local celebrado ayer por la tarde, todas las iniciativas del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) que están encaminadas a mejorar algunas de las infraestructuras del municipio.

Entre las medidas y según ha explicado el portavoz municipal de Cs, Diego Vacas, estaría “el arreglo y acondicionamiento de la pista deportiva”, concretamente, “hemos pedido levantar un vallado de unos cuatro metros para evitar, así, que los balones salgan fuera de la instalación pudiendo causar posibles daños”, entre otras cosas.

Asimismo, Vacas ha celebrado que el Consistorio haya ratificado la medida de la formación naranja para “instalar unas placas solares que proporcionen energía en el refugio de la Barca”.

En otro orden de cosas, el edil de Cs se ha alegrado ya que, también, “ha salido adelante nuestra iniciativa para poner en funcionamiento la Fuente de los Lavaderos, una fuente situada a la entrada del municipio y con la que se pretende dar una buena imagen a los turistas que vengan a visitar Vilvestre”.

Por último, Vacas ha querido recordar que “todas estas mejoras en nuestras infraestructuras se llevarán a cabo porque el Equipo de Gobierno ya no disfruta de la mayoría absoluta en el municipio”.