Ciudadanos celebra este sábado en Salamanca el Campus Joven de Invierno del partido, en el que participará su presidente, Albert Rivera, y cerca de 400 miembros de Jóvenes Cs.

La jornada abordará los problemas que tiene este sector en España y contará con la presencia de Jeunes Avec Macron, la sección juvenil de En Marche!, el partido del presidente de Francia, Emmanuel Macron. Una delegación de doce jóvenes franceses acompañarán a los del partido naranja.

El Campus tendrá lugar en Salamanca por decisión de los afiliados jóvenes de Cs, que votaron por este destino cuando la formación les consultó (las otras ciudades ofrecidas fueron Zaragoza y Toledo).

Ponentes nacionales e internacionales participarán en una jornada que aunará actividades de formación, debate e información para los jóvenes del partido, con el objetivo de proporcionarles herramientas para el futuro y oportunidades de crecimiento.

El acto de apertura correrá a cargo de Melisa Rodríguez, secretaria nacional de Jóvenes Cs; Luis Fuentes, portavoz de Cs en las Cortes de Castilla y León; y Alejandro González Bueno, concejal portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Salamanca.

A continuación, tendrán lugar las ponencias ‘El futuro de España’ (Albert Rivera), ‘El futuro del trabajo’ (Luis Garicano, responsable de Economía y Empleo de Cs) y ‘El futuro de Europa’ (Toni Roldán, secretario de Programas de Cs, y Pierre Anglade, diputado  de En Marche!). Además, habrá formación en oratoria, mesas de trabajo sectoriales y una ponencia de Miquel Silvestre sobre la historia ‘Diario de un Nómada, haciendo realidad los sueños’.

Lugar de celebración: Hotel Doña Brígida, Avenida del Tormes. 37185 Villamayor, Salamanca.

Para acreditar: e-mail a prensa@ciudadanos-cs.org