El polígono de los Montalvos es uno de los principales activos de Carbajosa de la Sagrada, la actividad empresarial que genera y la actividad económica redunda en el beneficio del municipio. Por ello, su correcto mantenimiento y adecuación es vital para que siga siendo un espacio atractivo para asentar empresas.

Los polígonos, cada vez son más transitados por los servicios que se prestan y por los trabajos que se realizan en las diferentes empresas que están situadas en ellos. De igual manera, Jesús Luis de San Antonio, portavoz de Ciudadanos considera “indispensable apostar por el mantenimiento y conservación de las vías y espacios públicos, a través de una adecuada planificación”.

Los polígonos industriales y comerciales forman parte del municipio ocupando una superficie importante. Desde Ciudadanos considera “fundamental realizar un plan de mantenimiento de limpieza, aceras, alumbrado, calles, aparcamientos, señalización vial y vertical, etc. en los polígonos industriales y comerciales de Carbajosa de la Sagrada” ha apuntado Jesús Luis de San Antonio.