¡Bienvenido! A partir de hoy la Agrupación de Salamanca cuenta con un blog para que todos los interesados puedan seguir las distintas actividades de los grupos de trabajo de la Agrupación de Salamanca.

reunion

Afiliados en la sede de a Agrupación

Una actividad que Ciudadanos viene realizando es la instalación de carpas informativas en las cuales se ofrece al ciudadano toda la información que requiera sobre el partido Ciudadanos y sobre las actividades que realizamos en Salamanca. La instalación de estas carpas  informativas se realiza los sábados en horario de 12 a 14 horas en la Plaza del Liceo de Salamanca. Estaremos encantados de que vengas a vernos.

carpa 2

Carpa informativa de C´s en la Plaza del Liceo

La actividad en la que C´s Salamanca se encuentra más inmersa a día de hoy es la de reunirse con las asociaciones salmantinas de cara a que conozcan el proyecto que tiene Ciudadanos para Salamanca y la búsqueda conjunta de soluciones para los problema más comunes de los Salmantinos. En las últimas semanas C´s Salamanca se ha reunido con la recién creada Asociación de Enfermedades Raras, con la asociación empresarial AESCO, con la Asociación de Hostelería de Salamanca, así como con distintas asociaciones protectoras de animales. Durante las siguientes semanas las reuniones serán constantes e intentaremos abarcar todos los sectores de cara a tomar el pulso social a la sociedad salmantina.

enfermedades raras

Reunión con la Asociación de Enfermedades Raras

Este blog se irá actualizando constantemente con las actividades que también realicen los grupos de trabajo municipales de Villares, Santa Marta, Bejar, Ciudad Rodrigo, Villamayor… y todos aquellos municipios en los que contamos con grupos de trabajo. ¡No nos pierdas de vista!